Escuela de Diseño de Jardines
En nuestro caso el amor por la naturaleza nos llego a ambas desde muy chicas, unido a la familia y como lo vivian nuestros padres. En un caso el sur, las plantaciones de frutales, el lago y la montaña, en el otro, la pampa plana y austera y un parque antiguo y formal. Creemos que es en esta etapa donde quedan grabadas las sensaciones más fuertes, los recuerdos que, como los infraleves de Duchamp, son después la materia de nuestra obra. Parte del trabajo del diseñador es volver a estos recuerdos, despertarlos, reconocerlos, darles un tiempo y lugar en nuestra sensibilidad, tenerlos al lado del tablero y cerca del lápiz de dibujo.
“Nos interesan mucho más las preguntas que las respuestas, abrir puertas y caminos para recorrer más que plantear una postura, y el proceso más que el resultado. Cada pregunta es una invitación a ir más allá de la respuesta fácil, a replantearnos los lugares comunes, una invitación a repensar los paradigmas.
Implica un dialogo, un intercambio, la validez de posturas distintas y la posibilidad de construir desde la diferencia”.