Pampa Infinita – Escuela de Diseño de Jardines

Abrió en 2001 bajo la dirección de Martina Barzi y Josefina Casares.  

Martina Barzi y Josefina Casares luego de estudiar con John Brookes en Londres, abrieron con él su Escuela Pampa Infinita en la Argentina.

El método de la grilla desarrollado por John Brookes para enseñar diseño de jardines ha formado a estudiantes de todo el mundo y es la base de enseñanza en Pampa Infinita.
Martina Barzi y Josefina Casares continuaron con su método.

Curso Diseño de Jardines

• Área Diseño:
Se enseñan las técnicas de diseño, volcándolas en tres proyectos reales durante los cuales se acompaña al alumno en todos los pasos del proceso de diseño: Método de la Grilla.

• Área Artística:
El mundo artístico eleva nuevamente al paisajismo a su lugar como una de las artes aplicadas: Visión del Arte, Presentaciones (Diseño Gráfico), Arquitectura de jardines, Arquitectura y jardín.

• Práctica profesional:
El paisajismo es también una actividad comercial, y es por esto que el profesionalismo es un requisito fundamental: Manejo de Estudio (Relación con clientes y proveedores) y Comunicación.

• Área Técnica:
Se abren las puertas al management de grupos interdisciplinarios, dándole al paisajista su verdadero rol como director y guía: Césped, Iluminación de jardines, Huerta y jardinería básica, Plantas Acuáticas, Estanques, Construcción de jardines, Riego, Espacios Públicos, Mantenimiento de jardines y Presupuestos.
Ciclo 2017

Duración:
8 semanas de Abril a Noviembre de 2017.

Horario:
Una semana al mes de lunes a viernes
de 9.30 a 16.30 hs.

Informes e Inscripción:
Pampa Infinita Escuela de Diseño de Jardines:

El Pueblo, Estancias del Pilar - Ruta 8, Km 56,500 - 1629 – Pilar

Te/Fax: 011 15 6863 1160

info@pampainfinita.com.ar

Visitanos en Facebook